viernes, 5 de agosto de 2011

Con morral o cartera que aporta un toque chic

Corta historia de la imagen: Anoche una joven señorita en su bici con mochila de toque muy chic..., iba yo en mi bici me acerqué y pedí permiso para tomarle una foto, aunque la reacción que tuvo fue escaparse!... pero hoy, la misma niña, y con la misma mochila!... nos cruzamos casualmente en bici otra vez, ella iba rápido pero dí media vuelta para no perder la oportunidad, y -ya sin permiso- saqué la cámara... click! (movida un poco y baja resolución, pero bueno... ya vendrán mejores!). Tomada la foto (sin que ella lo notara), el que escapó ésta vez fui yo!.
Moraleja... ¿preferible pedir perdón, que pedir permiso?... no sabemos, pero queda el bonito recuerdo y con un poco de anécdota.





 La cartera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario